¿Qué es SmartCampus?

«SmartCampus es una plataforma de apoyo al desarrollo del postgrado y la formación continua, que conecta los diferentes equipos al interior de la universidad y como resultado de ello, facilita la gestión.»

SmartCampus es una plataforma de apoyo al desarrollo del postgrado y la formación continua. Promueve un modelo gestión integrada que da soporte a la estrategia institucional de admisión de magíster, postítulo, diplomados y cursos; permite administrar en tiempo real las distintas dimensiones de la oferta académica, la propuesta de valor de los programas, las variables presupuestaria y operativa,  facilitando la toma de decisión oportuna y una gestión integrada de Admisión, Finanzas, Academia y Operación Docente, ayudando a equilibrar las necesidades de crecimiento con la calidad y la sustentabilidad del proyecto universitario.

La plataforma permite monitorear en línea la evolución de los principales indicadores del proceso de admisión de postgrado: fechas de inicio, puntos de equilibrio, postulaciones, metas, matrícula de cada uno los programas, costos y estadísticas entre otros. SmartCampus incorpora  un modelo integrado de gestión que permite a los equipos de las diferentes unidades interactuar en forma efectiva para cumplir las metas de crecimiento de la institución.

El modelo de trabajo integrado de SmartCampus  mantiene una única librería oficial de marketing, una librería de decretos y programas de estudio, un directorio de contactos de directores de programa,   características específicas del cuerpo académico y perfiles de ingreso de cada estudiante entre otros aspectos.

Nuestra propuesta contempla la implantación y operación para todas las facultades, de cuatro módulos:  SC-Admisión, SC-Finanzas, SC-Operación Académica, SC-Oferta Académica.